I I Ubicación I Flora y Fauna I Gente del Delta I Arte en el Delta I Historia I Welcome Delta I Galería de Fotos I Registrarse I

Servicios Welcome Delta

.Cabañas en el delta de Tigre
.Pesca embarcada por el delta de Tigre
.Restaurantes en el Delta de Tigre
.Hosterías en el Delta de Tigre
.Hostel en el Delta de Tigre
.Paseos en barco en el delta de Tigre
.Alquiler de casas en el Delta de Tigre
.Alquiler de canoas y kayaks en el delta de tigre
.Paseos en lancha por el delta de tigre

Alojamientos
Alquiler de cabañas en el delta de tigre
.Casas de alquiler en el delta de tigre
.Complejo de cabañas en el delta de Tigre
.Campings en el delta de Tigre

Complejo de Cabañas
La Gloria
Villa Ocampo

Rio Manso
Isla Espera
Triton
Isla Caribeta

Hostel

.Antigua Morada

Deportes
. Remo y canoas
. Wake School

Paseos embarcados
. Paseo en lancha por el Delta de tigre

Información
.Transporte
. Compra de mercadería
. Basura

Para seguir viajando:
Alquileres en el delta
Web SEO
Guia de Londres
Aldelta
Tododelta
Avenida San Telmo
Alquiler apartamentos Ibiza

Vivimos en un lugar muy especial

Vivimos en un lugar muy especial, conocido mundialmente como el Delta de Tigre, a solo 32Km. de la Capital federal, este paraíso se convierte en un atractivo ineludible para quien visite Argentina. Formado por mas de 350 ríos y arroyos, el Delta de Tigre ofrece diferentes variantes y atractivos por los que miles de personas al año lo visitan……… nosotros hace años que vivimos y compartimos con la naturaleza nuestro día a día…. Es por ello que te invitamos a que vos también lo conozcas desde adentro, que compartas con nosotros este lugar que es UNICO EN EL MUNDO, ya que es el único Delta del mundo formado por agua dulce y que desagua en el estuario del Río de la Plata, que también es agua dulce….

Dividido en tres secciones, desde la ciudad de Tigre hasta la provincia de Entre Ríos, el Delta de Tigre crece y se desarrolla gracias a la sedimentación de sus aguas, a razón de 60 metros por año….su vegetación exótica y nativa hacen del lugar un mundo casi mágico en el cual conviven animales y plantas con nosotros…..

Habitado por tribus aborigenes y luego por la colonizacion este maravilloso lugar, aún hoy nos enseña a compartir y respetar la naturaleza que lo conforma……. Produciendo frutas, leña, carbón, aprovechando su gran caudal de pesca… tratamos de aprender día a día y fortalecer nuestro compromiso con el cuidado del ecosistema que lo conforma…

Es por estas razones y muchas otras que te invitamos a nuestro hogar, a recorrer senderos poco explorados y solo conocidos por gente que vive en el lugar, a pescar, a pasar uno o más días de la misma manera que lo hacemos nosotros, a remar y ver animales que habitan por estos parajes……….

Cada una de las islas que componen este Delta tienen forma de un plato hondo, el hombre habita en sus costas y en la parte mas deprimida encontraremos el real atractivo del lugar………. NATURALEZA VIRGEN !!!

Día Mágico en el delta de Tigre

Videos del Delta de Tigre

Beixa Flor en el delta


Alquiler de casas por día o temporada
Ver +>>

Día mágico en las islas del tigre

Día de Playa en el Tigre

Cuide el  Delta del Tigre
No nos deje su basura si viene por un dia llevesela a Tigre Ver +>>

By addmyweb.com